Foro del Hacker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Hacker

Bienvenidos al Foro del Hacker.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrar como administrador en Windows XP

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Entrar como administrador en Windows XP Empty
MensajeTema: Entrar como administrador en Windows XP   Entrar como administrador en Windows XP Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 6:03 am

Cuando iniciamos Windows XP y accedemos a la pantalla de bienvenida del sistema, este por defecto siempre nos oculta la cuenta de Administrador, modificando una clave del registro tendremos acceso a esa cuenta.

Para modificar el registro iremos a Inicio -> ejecutar y escribiremos regedit, una vez en el registro vamos hasta la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Creamos un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignamos el valor 1 en formato decimal y reiniciamos el sistema.

Cuando volvemos a la pantalla de bienvenida vemos que ya aparece la nueva cuenta de administrador....

OTRA COSA A TENER EN CUENTA:

el modo administrador aparece en el modo a 'prueba de fallos'

para acceder desde el modo a 'prueba de fallos' has lo siguiente...

1º enciende el pc victimal
2º mientras inicia win xp preciona el boton 'f8' del teclado muchas veces hasta q aparesca un menu
3º no te asustes no vas a poder usar el mouse xD
4º utiliza las flechas de desplazamiento del teclado y elije la opcion de 'modo a prueba de fallos'
5º una ves elejido esto se va a cargar windows y van a aparecer todas las cuentas del ordenador... incluso tambien el modo administrador.... ovibamente sin funciones de red

para q conseguir las funciones de red vuelve al paso 4 y elije "modo a prueba de fallos con funciones de red"

existe la manera de crear una cuenta nueva...y otrorgarle facultad de administrador....
lo malo es q no me acuerdo como se hacia... y cada ves q se le kiere dar facultad de admin a una cuenta aparece un tipo de error q no permite dale esa condicion :S
es el error numero 5 kreo... no me akuerdo xD


No se Olviden de Agradecer. asi me Motivan a seguir Posteando... Twisted Evil


Entrar como administrador en Windows XP Coollogo_com_27784797
Volver arriba Ir abajo
http://forodelhacker.tk
 
Entrar como administrador en Windows XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows XP & Vista Genuino 100%
» COMO INGRESAR A RAPIDSHARE...???
» Como formateo mi computadora?
» como acceso al correo de mi pareja?
» Como Brincar la Seguridad del servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Hacker :: Sistemas Operativos-
Cambiar a: