Foro del Hacker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del Hacker

Bienvenidos al Foro del Hacker.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con una persona en chatear.com

Ir abajo 
AutorMensaje
josema




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Problemas con una persona en chatear.com Empty
MensajeTema: Problemas con una persona en chatear.com   Problemas con una persona en chatear.com Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:48 pm

Hola soy nuevo en ésto de la informática, así que espero que me perdonéis los fallos lingüísticos que pueda tener.

El caso es que soy usuario de un chat (www.chatear.com) y hay una o unas personas que me están molestando desde hace tiempo.
Con la ayuda de un amigo, intentamos encontrar la IP de ese nick para rastrearlos, pero nos resultó imposible, al parecer tenía la IP escondida (o como leches se diga).
Me han comentado que a través de JAVA no se puede conseguir la IP de nadie, así que me gustaría que me explicáseis la forma, lo más sencillamente posible, de conseguir saber quién se esconde detrás de ese nick.
Estoy casi seguro de que es alguien que tengo en el msn, porque conoce cosas mías, y si no, de alguien que toma información de una persona que tengo en el msn.

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con una persona en chatear.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda!! con este programa busca persona etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Hacker :: Preguntas-
Cambiar a: